jueves, 3 de diciembre de 2015

Orientación

EL PRIMER ENTRENAMIENTO.
Mi profesor elaboro una serie de pistas que nos llevaba a unas balizas , esta actividad se realizo en el interior del instituto Pedanias Altas. Esa  a actividad fue ganada por Adrian que seguro que ya conoceis su blog y por Antonio .



EL SEGUNDO ENTRENIMIENTON . 

Este entrenamiento fue mejor que el primer porque ademas de que las balizas se encontraban dentro del instituto se encontraban por sus alrrededores , lo que hizo que el entrenemiento fuera mas entretenido . Esta vez gano Andres .


 un chico de segundo b
EL TERCER Y ULTIMO ENTRENAMIENTO. 

Este uel el ultimo entrenamiento y como ya sabeis de los blog de algunos de mis compañeros , fue una competicion contra  seundo b , en esta ocasion las balizas tambien  se encontraban en el interior y el exterior del insti. La actividad se hizo con cuatro grupos mixtos , el mejor tiempo lo obtuvo creo que un chico de segundo b llamado andres .











EL DÍA FINAL.


   Ese día fue para mi mejor que el del cross, porque se realizo en la naturaleza( montaña) y es el lugar que mas me gusta . Empece con j Jose Miguel , Jose , Diego ,Ruben y Adrián,  pero  al final Adrián Ruben y yo cogimos buen ridmo y quedamos en buena posición o eso espero gracias a que en intituto hemos realizado tres entrenamientos que ya conoceis


No hay comentarios:

Publicar un comentario